viernes, 18 de marzo de 2011

Diseño En ...

Hola no se de que escribir y bueno de repente se me a ocurrido por que no mi nuevo blog de diseño y aqui estoy bueno resulta ue hay un blog ue me encanta es de desings (diseños para tu web) pues resulta que Chispitas se a ido entonces The Girl a decidido de poner un from para que la jente se uniera entoces yo envie el from y espere nada al dia siguiente entro Saraa y otro dia despues entre en el blog y bi YA TENEMOS CO-WEBMISS y voy a leerlo entoces esmpeze a leer y a leer y luego vi son Saraa y Luciuxxi y me quede WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW !!! entonces revise mi correo y vi la invitacion lo ice con una rapidez enorme para empezar ya a publicar y bueno por ahora voy bien espero ue siga asin uy se me a olvidado lo mas importante el nombre de la web Tears And Rain Desings ( para abreviar pues es TARD) a si pinchais en el nombre del blog ireis a el y Xao

No hay comentarios:

Publicar un comentario