domingo, 17 de abril de 2011

Nominacion + dejo lo del ...

Hola se que llevo tiempo sin escribir pero bueno primero no os asusteis y no decir por lo del titulo de dejo el blog es solo que dejo lo del blog de la semana es aburrido asin que no lo pondre mas y bueno me nominaron de dos sitios Top Secret y en LoKaTiFriends asin ue voy a acer la nominacion

Tengo que contestar a esta preguntas y nominar a 10 personas
¿En que te inspiras para hacer tus entradas?
Puff, no se noticias, series, cosas que me encanta no se me ocurre nada mas
Describete en 4 palabras:
Caprichosa, Loka, Pesada y superdeportista (no se me ocurre nada mas) xDD

Frase favorita:
Pues te quiero, lo sabes, me quieres? qien sabe... te amo, lo juro, me amas?, lo dudo (l)

Nominacion !!
nomino a ....
Elena de dawn crazy
Alicia de piruleta forever
Rocio de ideas de rocio
Star de desings y tutoriales (nose su blog de cosas en general)
Bubble cosiitas para tu blog
Happy Smile de Mi querido divertidiario
Yoli de Yoli99
Idaria de enciclotuto
Marina de Friends Forever
The Girl de Xk lo vales

Bueno ya e acabado y los nominados a hacerla !

No hay comentarios:

Publicar un comentario